Del Hacer al Ser - Espai Ananda
 

Del Hacer al Ser

Sexo con K-Alma. Formación de tantra en pareja

Del Hacer al Ser

 

 

Cuando la sexualidad deja de ser un mero acto para satisfacerte pasamos de la satisfa-acción al alma.

¿Y qué significa esto? Que nos sentimos llen@s,  ya no sentimos la soledad.  Nos convertimos en seres humanos espirituales. Sexo con k-alma es el encuentro entre lo humano y lo espiritual

Empezamos a vivir el sexo como una expresión creativamente humana y abierta a los sentidos a la vez que conocemos el alma, ese espacio lleno que habita dentro de ti, tú fuente de inspiración.

Esta es una invitación a que trasciendas los límites de lo conocido y lo sabido hacia lo desconocido y lo sentido.

Sexo con K-alma, significa que otra manera de relación es posible. Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.

La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión. Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia. Si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro, … esta propuesta es para ti.

La relación es un espacio para superar barreras, un campo para abonar. La tierra son nuestros cuerpos, el abono es la relación entre la consciencia y la energía.

Este es un curso para reconocer qué eres, para deshacer tus miedos y resistencias con la ayuda del amor. Saber y sentir que no vas solo. Fundirte con el otro pasa primero por fundirte con el ser, trascender las autolimitaciones, la sensación de error para destilarte como ser humano y brillar ante ti. Queremos que de nuevo te vuelvas a en-amor-ar!

 

Del Hacer al Ser  tiene una parte de trabajo individual y otra en pareja e incluye:

  Meditaciones en pareja

  Ejercicios vivenciales y dinámicas para conseguir una intimidad sana y expansiva.

  Compartires con la pareja

  Ejercicios y técnicas de respiración.

  Tacto consciente y masaje tántrico