Clase de Tantra para tod@s en Castellón
Un espacio de presencia y consciencia de nuestra energía, de escucha del cuerpo, de enraizamiento y acompañamiento a través de la respiración para reconectar con nuestra verdadera esencia: el amor. Estas clases están diseñadas para que puedas conocer y practicar distintas meditaciones y herramientas para traer consciencia dentro de un entorno cálido, responsable y amoroso donde puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.
Exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano. Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto.
La esencia de la enseñanza tántrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor.
Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta. Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas.
Nos basamos en la amorosa observación de uno mismo, consigo y en contacto con los demás. Traemos consciencia a como te relacionas con tu cuerpo, con tus sentidos, con tus emociones, con tu corazón y con tu espíritu.
En todo momento se respetan tus necesidades y tus limites. No hay desnudos, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información se asume.
¿Qué hacemos en las clases?
Meditaciones dinámicas y estáticas (conexión con el alma)
Movimiento y danza libre (conexión con el cuerpo)
Ejercicios vivenciales y dinámicas para conseguir una intimidad sana y expansiva
Conexión con nuestras emociones
Ejercicios y técnicas de respiración
Tacto consciente
No Comments