¿Anhelas el roce, el cariño, el calor, en tu relaciones? ¿Te apetece enriquecer vuestra sexualidad? ¿Te das cuenta de tu capacidad para amar y al mismo tiempo sentir tus carencias e inseguridades?
Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.
Este es un taller de introducción al masaje tántrico y os invita a utilizar el cuerpo para comunicaros de una manera sutil y a la vez profunda.
El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.
El tacto nos permite relacionarnos de manera respetuosa, tierna para que pueda así florecer en nosotr@s la intimidad.
La intimidad como el espacio donde podemos mostrarlo todo, donde tu me puedes conocer con todo lo que soy honestamente, donde poder explorar juntos nuevas formas de darnos placer. La intimidad como la versión más verdadera de “nosotr@s”
El tacto y la intimidad nos permite:
Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de este. Todo lo que envuelve la relación: la pasión, la vulnerabilidad, el juego el gozo y el miedo, afloran en el masaje.
La propuesta tiene una parte de trabajo individual y otra en pareja e incluye: