Haz el amor por el amor - EspaiPrem
 

Haz el amor por el amor

Haz el amor por amor

¿Anhelas el roce, el cariño, el calor, en tu relaciones? ¿Te apetece enriquecer vuestra sexualidad? ¿Te das cuenta de tu capacidad para amar y al mismo tiempo sentir tus carencias e inseguridades?

Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.
El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

Este es un taller residencial donde practicaremos el acto de hacer el amor desde la mirada tántrica.

El acto de hacer el amor es extático en si mismo, la energía que confluye y se desprende de los cuerpos es divina.  Es un acto de recargar la energía, de hacer a Dios, de ser amor, sin buscar la propia satisfacción o gratificación. El amor empieza cuando se hace, rompiendo los hábitos excitantes y apetitos sexuales, con tiempo, olvidando la meta, el orgasmo, o las conductas adictivas. Así trayendo relajación y consciencia aparece el amor. El amor ha estado todo el tiempo allí, solo que nos olvidamos de él pensando que éramos el ego.

 

FECHA: 18-21 de agosto 2022

+info

Del hacer al Ser

El magnetismo de los cuerpos

Haciendo el amor desde el amor

Contacto e intimidad