Sexo con K-alma. Masaje tántrico en pareja. Contacto e intimidad

 

Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.

Este es un taller de introducción al masaje tántrico y os invita a utilizar el cuerpo para comunicaros de una manera sutil y a la vez profunda.

El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad y la intimidad se pone en manos del corazón.

La intimidad como el espacio donde podemos mostrarlo todo, donde tu me puedes conocer con todo lo que soy honestamente, donde poder explorar juntos nuevas formas de darnos placer. La intimidad como la versión más verdadera de “nosotr@s”

En este curso la meditación y el tacto se ponen al servicio de la dicha y la conciencia y reconectas con el Amor que eres, una experiencia íntima de Comunión. El masaje tántrico como la expresión donde el Ser toca al Ser. Todo tu cuerpo está siendo venerado, escuchado y cuidado. Permite disfrutar de una gran sensación de totalidad y unidad, por ello lo consideramos una meditación. Florece la fuerza y la ternura de lo humano y lo divino, el tiempo se detiene y  desparece la dualidad (el amor condicionado)

 

El tacto y la intimidad nos permite:

  Con-tacto con mi ser y el tuyo

  Con-tacto des de mi piel y la tuya

  Con-tacto con la ternura y abono nuestra relación

  Con-tacto con mis necesidades, las permito y las comunico

Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de este. Todo lo que envuelve la relación: la pasión, la vulnerabilidad, el juego el gozo y el miedo, afloran en el masaje.

 

La propuesta tiene una parte de trabajo individual y otra en pareja e incluye:

  Meditaciones en pareja

  Ejercicios vivenciales y dinámicas para conseguir una intimidad sana y expansiva.

  Compartires con la pareja

  Ejercicios y técnicas de respiración.

  Tacto consciente y masaje tántrico

 

 

*Para parejas. Si ahora no estás en pareja, puedes venir con alguien con quien sientas que tienes un vínculo seguro y puedas compartir una intimidad próxima (tanto a nivel emocional como físico)

Lugar: L’Arbre (Vilanova i la Geltrú)

info@espai-ananda.com

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Contacto

Deja una respuesta