Taller para parejas. Del Hacer al Ser - Espai Ananda

Taller para parejas. Del Hacer al Ser

 

 

¿Anhelas el roce, el cariño, el calor, en tu relaciones? ¿Te apetece enriquecer vuestra sexualidad? ¿Te das cuenta de tu capacidad para amar y al mismo tiempo sentir tus carencias e inseguridades?

Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.

El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

Sexo con K-alma, significa incluir la meditación en la intimidad y en la sexualidad, significa recordar y recuperar el amor, la relajación y el gozo en la relación.

Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.

La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión. Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia. Si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro, … esta propuesta es para vosotr@s.

La relación es un espacio para superar barreras, un campo para abonar. La tierra son nuestros cuerpos, el abono es la relación entre la consciencia y la energía.

Este curso está bañado de propuestas diversas donde también tienen lugar el juego, la chispa, la sorpresa pero también la vergüenza, la vulnerabilidad, la sensibilidad, la pasión, etc.

Permaneceremos muy en contacto con nuestro cuerpo, nuestra respiración. Cuando la mente deja de vagar y divagar vuelve a casa, vuelve al presente, el cuerpo es el ancla para este aterrizaje. Vamos a permitir que afloren las distintas sensaciones,  emociones  y su libre circulación, vamos a observar con qué bloqueos convivimos, qué no nos permite sentir, qué es aquello por lo qué hemos dejado de ser tan vitales y sensuales

 

Os proponemos dedicar un día profundizar en la relación, a sentir y a vibrar desde el centro del ALMA

 

SÓLO PARA PAREJAS

Precio:150€ (por pareja)

10h-19h. Vilanova i la Geltrú

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 05 2023

Hora

10:00 am - 7:00 pm

Localización

Vilanova i la Geltrú
Categoría
No Comments

Post A Comment