Sexo con K-alma. Formación de tantra para parejas. El magnetismo de los cuerpos
Cuando la sexualidad deja de ser un mero acto para satisfacerte pasamos de la satisfa-acción al alma.
¿Y qué significa esto? Que nos sentimos llen@s, ya no sentimos la soledad. Nos convertimos en seres humanos espirituales. Sexo con k-alma es el encuentro entre lo humano y lo espiritual
Empezamos a vivir el sexo como una expresión creativamente humana y abierta a los sentidos a la vez que conocemos el alma, ese espacio lleno que habita dentro de ti, tú fuente de inspiración.
Esta es una invitación a que trasciendas los límites de lo conocido y lo sabido hacia lo desconocido y lo sentido.
Sexo con K-alma, significa que otra manera de relación es posible. Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.
La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión. Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia. Si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro, … esta propuesta es para ti.
La relación es un espacio para superar barreras, un campo para abonar. La tierra son nuestros cuerpos, el abono es la relación entre la consciencia y la energía.
El Magnetismo de los cuerpos tiene una parte de trabajo individual y otra en pareja e incluye:
Meditaciones en pareja
Ejercicios vivenciales y dinámicas para conseguir una intimidad sana y expansiva.
Compartires con la pareja
Ejercicios y técnicas de respiración.
Tacto consciente y masaje tántrico
Cuando la pareja se une, las bioenergías de los cuerpos crean una experiencia sexual extática a través de la atracción de las polaridades opuestas, como dos imanes que crean un campo magnético (yin-yang, femenino –masculino)
Independientemente del género, en el encuentro tiene que haber una polaridad, siempre habrá un@ con carga masculina, más emisiva y otr@ con carga femenina, más receptiva. Vamos a conocer y a sentir en qué lugares y cómo se manifiesta ese magnetismo, en los cuerpos.
Cuando ya sabes quién eres, cuidas tu templo, el cuerpo: el hogar de tu alma. Para vivirte en esta experiencia corporal y sensorial, con tu preciado tesoro. Eres pura irradiación, brillas, atraes, porqué ya te has reconocido. A través de tu cuerpo el amor se despliega y se abre, el juego inocente de la dualidad es pura celebración, puro disfrute!
Os proponemos dedicar un día profundizar en la relación, a sentir y a vibrar desde el centro del ALMA
SÓLO PARA » PAREJAS»
Lugar: Happy Yoga Laforja (Barcelona)
Información y reservas
info@espai-ananda.com
No Comments