Sexo con K-alma. El magnetismo de los cuerpos

 

Cuando la sexualidad deja de ser un mero acto inconsciente para descargarnos o aliviarnos del estrés o malestar, pasamos de la satisfa-acción, al descanso de la verdad del alma. Desde ese espacio, nos sentimos más libres y ya no sentimos la soledad.

Sexo con K-alma es el encuentro entre lo humano y lo espiritual, una invitación a trascender los límites de lo conocido y lo sabido, hacia lo desconocido y lo sentido.

Empezamos a vivir el sexo como una expresión creativamente humana y abierta a los sentidos a la vez que reconocemos el ser, ese espacio lleno, fuente de inspiración.

Este es un curso para que puedas reposar y darte a un ritmo más orgánico a la relación. El estrés, es miedo y resistencia al presente. Darnos cuenta es el primer paso. La invitación es a relajar y ralentizar, priorizar el sentir. Fundirnos poco a poco en el “ahora” con amabilidad, trascender las autolimitaciones, la sensación de error, para destilarnos como seres humanos y brillar ante nuestra existir.

 

El Magnetismo de los cuerpos  tiene una parte de trabajo individual y otra en pareja e incluye:

  Meditaciones en pareja

  Ejercicios vivenciales y dinámicas para conseguir una intimidad sana y expansiva.

  Compartires con la pareja

  Ejercicios y técnicas de respiración.

  Tacto consciente y masaje tántrico

 

Cuando nos unimos en intimidad, las bioenergías de los cuerpos crean una experiencia sexual extática a través de la atracción de las polaridades opuestas, como dos imanes que crean un campo magnético (yin-yang, femenino –masculino)

Independientemente del género, en el encuentro tiene que haber una polaridad, siempre habrá un@ con carga masculina, más emisiva y otr@ con carga femenina, más receptiva. Vamos a conocer y a sentir en qué lugares y cómo se manifiesta ese magnetismo, en los cuerpos.

Cuando ya sabes quién eres, cuidas tu templo, el cuerpo: el hogar de tu alma. Para vivirte en esta experiencia corporal y sensorial, con tu preciado tesoro. Eres pura irradiación, brillas, atraes, porqué ya te has reconocido. A través de tu cuerpo el amor se despliega y se abre, el juego inocente de la dualidad es pura celebración, puro disfrute!

 

Os proponemos dedicar un día profundizar en la relación, a sentir y a vibrar desde el centro del

ALMA

*Para parejas. Si ahora no estás en pareja, puedes venir con alguien con quien sientas que tienes un vínculo seguro y puedas compartir una intimidad próxima (tanto a nivel emocional como físico)

Lugar: L’Arbre (Vilanova i la Geltrú)

info@espai-ananda.com

 

 

 

Tags:

Contacto

Deja una respuesta