Clase de Tantra para parejas

Estas clases están diseñadas para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico, dentro de un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso donde poder explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.

Como el tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, a veces nos podemos ver confrontad@s con el miedo de tener que exponernos íntimamente sin estar preparad@s o ser apoyad@s correctamente.

Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano. También es cierto, que esto lo harás a tu propio ritmo y siempre tratándote con sumo respeto.

La esencia de la enseñanza tántrica nos transmite lo siguiente:

«…al conocerte a ti mism@, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones, puedes relacionarte con el otro, desde tu centro, con amor…»

Ámate y conócete a ti mism@ primero

Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta.

Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías, utilizamos meditaciones y técnicas de diferentes corrientes tántricas y terapias contemporáneas.

Aunque la enseñanza del tantra entre muchas otras cosas, incluye el aspecto sexual de nuestra naturaleza humana, las clases están diseñadas para que cada un@ explore su naturaleza íntima de una forma relajada, sencilla y respetuosa. Nos basamos en la amorosa observación de un@ mism@, consigo y en contacto con los demás. Traemos consciencia a como te relacionas con tu cuerpo, con tus sentidos, con tus emociones, con tu corazón y con tu espíritu.

En todo momento se respetan tus necesidades y tus límites. No hay desnudos obligados, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información se asume.

 

¿CON QUÉ TE PUEDE PONER EN CONTACTO LA RELACIÓN DE PAREJA?

* miedo al abandono
* pérdida de independencia y autonomía
* darte cuenta de tu escasa presencia y autosostenimiento
* baja autoestima
* escasa autoatención y/o autoamor
* dificultad para poner límites
* desconexión del placer
* resistencia, pereza a hacer el amor

Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia, si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación, pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro,  esta propuesta es para vosotr@s. La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión y se puede poner al servicio para la Consciencia.

 

Os proponemos dedicar estas sesiones a profundizar en la relación, a sentir y a vibrar desde tu centro.

Amar desde aquello que somos, es lo más auténtico que tenemos.

 

 

Aforo limitado a 10 parejas
Reserva previa de plaza
Ubicación: L’Arbre (Vilanova i la Geltrú)

Información y reservas

info@espai-ananda.com

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 30 2024

Hora

5:00 pm - 8:00 pm

Localización

Vilanova i la Geltrú
Categoría

Contacto

Deja una respuesta