Tantra para tod@s: "Love Touch" - Espai Ananda

Tantra para tod@s: «Love Touch»

En esta clase de tantra para tod@s celebramos el ritual Love Touch, que nace de la fusión del tantra y la no dualidad. Love Touch nace como espacio de cocreación en el que ya somos incluid@s, no tenemos deberes de conciencia ni de autoestima pendientes. Ya somos la conciencia, somos pura creatividad dándose del amor al amor.

Es una experiencia a través del tacto donde reconectas con el Amor que eres, una experiencia íntima de:

Comunión-Veneración a la divinidad que eres- Meditación- Pura devoción- Placer- Silencio- Ternura- Acogimiento- Escucha-Expresión

 

Love Touch es un ritual tántrico donde se funden el tacto y la no dualidad. Love Touch  ama la música, la meditación y el contacto, nos damos permiso para desplegar nuestra sensibilidad, que surge en el presente a través de distintas formas de amar y/o honrar.

 

El tacto y el contacto es pura expresión dándose. Del cuerpo nacen múltiples maneras de venerar a través de:

la mirada- el corazón- el abrazo- el tacto y/o el masaje- el silencio- la voz y el canto…

 

Love touch nace del corazón, de la compasión, en un entorno donde el Ser toca al Ser. Todo tu cuerpo está siendo venerado, escuchado y cuidado. Permite disfrutar de una gran sensación de totalidad y unidad, por ello lo consideramos una meditación. Florece la fuerza y la ternura de lo humano y lo divino, el tiempo se detiene y  desparece la dualidad (el amor condicionado)

 

¿Para qué Love Touch?

Para: Reconocer y recordar quién  Eres- Sentir la espaciosidad, el placer y la libertad  en tu cuerpo- Sentir el silencio y el gozo- Descansar en el amor- Abrirte a la vida (al otr@) en confianza,…

 

¡A cada edición de Love Touch invitamos a un músic@ para que nos acompañe en este viaje de tacto y devoción!

 

Aforo limitado
Reserva previa de plaza

Ubicación: L’Arbre (Vilanova i la Geltrú)

Información y reservas: info@espai-ananda.com

 

Fecha

Oct 28 2023
Expired!

Hora

4:00 pm - 8:00 pm

Localización

Vilanova i la Geltrú
Categoría
No Comments

Post A Comment