Residencial de masaje tántrico - Espai Ananda

Residencial de masaje tántrico

 RESIDENCIAL DE MASAJE TÁNTRICO

 

En este taller exploraremos la relación entre la consciencia y la energía a través del masaje tántrico y esta investigación nos propiciará:

* entrar en contacto con nuestra esencia a través de la respiración, el movimiento y el masaje consciente

* amar, respetar y honrar nuestros cuerpos sean como sean

* aprender a meditar antes de tocar, el cuerpo es algo sagrado

* introducir la relajación en nuestras vidas y disfrutar de la energía vital que nos brinda el cuerpo

* disfrutar de distintas meditaciones, de dinámicas y ejercicios individuales y en pareja

* apreciar el arte de la presencia y cómo éste nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana

* reconocer el masaje tántrico como una de las meditaciones más puras y profundas que nos lleva a un estado de amor con lo que somos a través de la danza entre consciencia y energía

 

El arte del masaje tántrico despierta en el cuerpo una manera de comunicación tan sutil y profunda que inunda cada célula del organismo.

Es la expresión máxima de la presencia y entiende que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma juntos, forman un todo. Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de éste.

El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

Este residencial pretende ser un espacio donde adentrarse al contacto desde la presencia, creando una conexión entre la sensualidad, la sexualidad y la espiritualidad.

Pondremos atención a la respiración para aflojar y abrir espacio en el cuerpo, desbloqueando las emociones, permitiendo acompasar la energía vital y sexual y así acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Trabajamos para armonizar y liberar cualquier bloqueo que impida el libre y armónico fluir de la energía, particularmente en el chakra sexual; cuya energía conectamos con el chakra del corazón donde se transforma en amor; algunas personas pueden experimentar un reconocimiento interno de la unidad.
Inevitablemente tomamos conciencia de nuestro cuerpo, sin el filtro de la mente ni los juicios, y de la energía que es capaz de albergar para tener la experiencia de “ser”.

 

*Es un requisito imprescindible haber hecho algún taller o sesión con Ananda para participar en este residencial

 

El tantra confía en tu cuerpo. Ninguna otra religión confía en tu cuerpo. Y cuando las religiones no confían en tu cuerpo, crean una división entre tú y tu cuerpo. Te convierten en un enemigo de tu cuerpo y empiezas a destruir la sabiduría corporal.
Osho

 

Pídenos el pdf con toda la información a: info@espai-ananda.com

Fechas: del 4-7 de abril

Lugar: La Bartra (Tarragona)

627.591.609

info@espai-ananda.com

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

Abr 04 - 07 2024

Hora

4:00 pm - 4:00 pm

Localización

Tarragona
Categoría
No Comments

Post A Comment