Del hacer al Ser - EspaiPrem
 

Del hacer al Ser

Del hacer al Ser

¿Anhelas el roce, el cariño, el calor, en tu relaciones? ¿Te apetece enriquecer vuestra sexualidad? ¿Te das cuenta de tu capacidad para amar y al mismo tiempo sentir tus carencias e inseguridades?

Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.

El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

Este es un taller esencialmente básico. En él permaneceremos muy en contacto con nuestro cuerpo, con nuestra respiración.  Cuando la mente deja de vagar y divagar vuelve a casa, vuelve al presente, el cuerpo es el ancla para este aterrizaje. Vamos a permitir que  aflore TODO lo que hay, sea gozo, tensión, dolor, vergüenza, excitación o emociones y su libre circulación. Vamos a observar con qué bloqueos convivimos, qué no nos permite sentir, qué es aquello por lo qué hemos dejado de ser tan vitales y sensuales.

 

Del hacer al Ser

El magnetismo de los cuerpos

Haciendo el amor desde el amor

Con-tacto e intimidad