El magnetismo de los cuerpos - EspaiPrem
 

El magnetismo de los cuerpos

El magnetismo de los cuerpos

¿Anhelas el roce, el cariño, el calor, en tu relaciones? ¿Te apetece enriquecer vuestra sexualidad? ¿Te das cuenta de tu capacidad para amar y al mismo tiempo sentir tus carencias e inseguridades?

Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.

El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

En este taller vamos a explorar la polaridad entre el masculino y el femenino dentro de cada un@ de nosotr@s así como en la relación.

Cuando la pareja se une, las bioenergías de los cuerpos crean una experiencia sexual extática a través de la atracción de las polaridades opuestas, como dos imanes que crean un campo magnético (yin-yang, femenino –masculino)

Independientemente del género, en el encuentro tiene que haber una polaridad, siempre habrá un@ con carga masculina, más emisiva y otr@ con carga femenina, más receptiva.

Vamos a conocer en qué lugares y cómo se manifiesta ese magnetismo, en el cuerpo.

 

Del hacer al Ser

El magnetismo de los cuerpos

Haciendo el amor desde el amor

Con-tacto e intimidad