¿Anhelas el roce, el cariño, el calor, en tu relaciones? ¿Te apetece enriquecer vuestra sexualidad? ¿Te das cuenta de tu capacidad para amar y al mismo tiempo sentir tus carencias e inseguridades?
Una de las necesidades más profundas de los seres humanos es amar y ser amado, pertenecer, estar en contacto. Albergamos el deseo de dar y recibir.
El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.
En este taller vamos a explorar la polaridad entre el masculino y el femenino dentro de cada un@ de nosotr@s así como en la relación.
Cuando la pareja se une, las bioenergías de los cuerpos crean una experiencia sexual extática a través de la atracción de las polaridades opuestas, como dos imanes que crean un campo magnético (yin-yang, femenino –masculino)
Independientemente del género, en el encuentro tiene que haber una polaridad, siempre habrá un@ con carga masculina, más emisiva y otr@ con carga femenina, más receptiva.
Vamos a conocer en qué lugares y cómo se manifiesta ese magnetismo, en el cuerpo.